Acciones de mejora continua a los servicios sociales de atención domiciliaria SSAD

Qué es | Objetivos | Como funciona | Quién lo puede pedir | Como se pide el programa

Qué es

Se ofrece apoyo para la gestión de la prestación del servicio de atención domiciliaria (especialmente en cuanto a los Pliegos Técnicos, Reglamento del SSAD, los estudios de costes del servicio de SAD, ...) y otros apoyos o acompañamientos relacionados con el modelo de provisión.

• Atención Integrada de servicios y apoyos en el domicilio
  • Organización de los equipos y Profesionalización del SAD
  • Personalización y Acceso a los servicios sociales de atención domiciliaria
  • Contratación pública y diversificación de la oferta

Cómo funciona

Se ofrece apoyo técnico y acompañamiento a los entes locales participantes en los Espacios de Innovación del SSAD, para diseñar o implementar actuaciones innovadoras que han estado objeto de análisis en las jornadas realizadas en el marco de los Espacios de Innovación.

Quién lo puede pedir

Ayuntamientos de municipios de más de 5.000 habitantes, consejos comarcales, mancomunidades, consorcios locales, entidades municipales descentralizadas.

Cómo se pide el programa

A través del Catálogo de Servicios.