22/06/2023 11:51 h.

Nueva edición de los Talleres de mejora del Círculo de Comparación Intermunicipal de los Servicios de Mediación Ciudadana

13ª edición!

Los días 28 de junio y 12 de julio tienen lugar los talleres de mejora del Círculo de Comparación Intermunicipal de los Servicios de Mediación Ciudadana (CCI-SMC) donde está previsto participen los 45 servicios de la provincia que integran el Círculo.

En esta edición se hará un primer análisis de los resultados 2022 para continuar con dos dinámicas de trabajo con los indicadores que componen el cuadro resumen de indicadores.

El Círculo de Comparación Intermunicipal de los Servicios de Mediación Ciudadana (CCI-SMC) es un instrumento de apoyo a la evaluación y mejora de la prestación y gestión de los servicios municipales. Es una iniciativa del Servicio de Programación y que cuenta con la participación del Servicio de Convivencia, Diversidad y Ciclo de Vida ambos de la Diputación de Barcelona.