caes

$community_name

Diputació de Barcelona

Normativa audiovisual corporativa

Consulta y descarga los materiales para la edición corporativa de los vídeos que publicas o en los que colaboras.

Más que un logotipo

La imagen corporativa define visualmente la institución y transmite su carácter y valores fundamentales.

‘Normativa editorial’

Documento que define la política editorial de la Diputación de Barcelona i su normativa interna de ejecución de publicaciones.

Thumb 5 descripcio

La Diputació municipalista

Libro que explica el proceso de una doble transformación sobre los cambios humanos y urbanísticos del territorio y la reinvención de su órgano de gobierno.

¿Qué te podemos ofrecer?

La Llibreria de la Diputació, especializada en administración pública, es un referente en esta materia.

Libro Antoni Dalmau

Antoni Dalmau Ribalta

Libro homenaje a Antoni Dalmau, tercer presidente democrático de esta insitutción, que puso los cimientos de la Diputación municipalista actual.

Thumb 5 descripcio

Red local Punts Lila

Espacios para informar, sensibilitzar, prevenir y atender las actitudes machistas y comportamientos sexistas que se producen en espacios públic.

Thumb 4 descripcio

Ciclo de paseos para la gente mayor

Más de 80 ayuntamientos de la provincia promueven y dinamizan el ejercicio físico entre las personas mayores.

Thumb 3 descripcio

«Mercats sostenibles per a un futur millor»

Campaña para reducir los plásticos de un solo uso en los mercados municipales, en beneficio del medio ambiente y la salud.

Thumb 1 descripcio

‘Cuina, societat i natura al Montseny’

Colección de recetas tradicionales de platos, bebidas y postres que nos descubre como es el Montseny.

‘El recinte de l'Escola Industrial de Barcelona’

La historia de una fábrica que se transformó en centro de enseñanza pionero.

‘Maricel. Cent anys d'art i cultura a Sitges’

Relato de la construcción del Palau de Maricel, que cambió la historia, el arte y la cultura de Sitges hace 100 años.

Thumb 1 descripcio

Folletos digitales de los parques

Materiales de difusión en línea de la Red de Parques de la Diputación de Barcelona, de fácil consulta e interactivos.

Infografías interactivas

Representaciones visuales de información y datos con enlaces internos y externos para difundir en línea actividades y servicios de la Diputación de Barcelona.

«Museus a escena»

Vídeos de historias de cultura y patrimonio que nos hacen viajar en el tiempo y conocer mejor nuestro presente.

«Indestructibles»

Una mirada a la generación del futuro de África. Una exposición con fotos de Alfons Rodríguez y textos de Xavier Aldekoa.

Thumb 2 descripcio

«Dona la volta a l'alcohol»

La exposición pretende informar de las consecuencias que genera en la salud el consumo de alcohol durante la adolescencia.

Visita virtual Palau Güell

Visita virtual con imágenes en 360º que permiten recorrer todo el edificio para conocer el Gaudí más genuino sin moverse de casa.

Celebramos Sant Jordi 2023

Las publicaciones y libros de la Diputación de Barcelona estuvieron en un estand en el chaflán de la Rambla de Catalunya con la calle de Córsega y también en la Llibreria de la Diputació (avenida Diagonal, 393).

Placeta de les Filadores

Abierta a la ciudadanía la plazoleta de Les Filadores, un nuevo espacio de 1.500 m2 libre de vehículos. Una acción para la transformación de la Escola Industrial, dentro del proyecto La Industrial +.

Thumb 1 descripcio

«Ajuntaments + Diputació. L'aliança guanyadora»

Balance de los tres primeros años del mandato 2019-2023 y retos que marcarán la acción de los gobiernos locales los próximos meses.

FITUR’23 - Madrid

Muestra de la oferta turística del “Destino Barcelona” sobre Modernismo, enoturismo, gastronomía, deporte, naturaleza y patrimonio - Barcelona és molt més.

Smart City World Congress

Municipios y Diputación presentan proyectos y servicios en la mejora de la eficiencia energética, la gestión institucional y el compromiso con los ODS.

Ruedas de prensa – Personalización espacios

Personalización de los espacios para convocatorias presenciales y para retransmisiones en línea. Previstos para ser adecuados según las diferentes necesidades de cada caso.

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.