09/09/2022 07:42 h.

Remodelación de la cocina de Mundet

Nuevos espacios y nuevas tecnologías alimentarias destinadas a la mejora del servicio

La cocina ubicada en el sótano del Edificio Serradell del Recinto Mundet que presta el servicio de restauración se ha remodelado para adecuarla a la normativa vigente y para mejorar las condiciones que desarrollan los procesos de trabajo propios de la confección de las comidas, velando siempre por las mejoras de la calidad de los mismos. Los nuevos espacios facilitan la incorporación de cambios y tecnologías alimentarias destinadas a la mejora del servicio que se presta a las personas acogidas en los centros residenciales.

Esta adecuación de los espacios de la cocina se ha llevado a cabo con diferentes actuaciones:

- Se ha puesto un pavimento continuo de resina con cuarzo, sin juntas, donde las únicas aperturas son por el desagüe que se ha realizado con desnivel de tierra para facilitar la evacuación.

- Se han eliminado los falsos techos y se ha cambiado la iluminación y renovado las instalaciones de agua y electricidad.

- Se ha hecho una nueva distribución de los espacios para favorecer los circuidos de trabajo.

- Se han renovado las cámaras frigoríficas con nuevas alarmas para la temperatura y se está trabajando para mejorar el espacio de las mesas de trabajo, de acuerdo con la normativa vigente.

- Se ha actualizado el mobiliario, garantizando el cumplimiento de la normativa.

- Así mismo, a nivel de mejora medioambiental, se ha instalado un separador de grasas para abocar las aguas en el sistema de saneamiento municipal.

Continuamos trabajando para la mejora de este servicio tan apreciado por las personas que se benefician.