15/04/2021 16:42 h.

Responsabilidad Social Corporativa en la Gerencia de Servicios Residenciales de Estancias Temporales y Respir

Cada trimestre nos centraremos en uno de los aspectos de la responsabilidad social corporativa (RSC)

Los Servicios Residenciales de Estancias Temporales y Respir llevan a cabo una serie de acciones vinculadas a la responsabilidad social corporativa (RSC) dirigidas a diferentes ámbitos de relación (laboral, acción social, medio ambiente, clientes, entidades proveedoras, buen gobierno y transparencia).

Al final de cada trimestre os ofreceremos cierto contenido y algunos datos que ayuden a divulgar las diferentes acciones y/o actividades que se llevan a cabo.

En esta ocasión nos centramos en uno de los aspectos de la responsabilidad social corporativa (RSC):

Compra y utilización de productos respetuosos con el medio ambiente

El primer objetivo que nos hemos fijado ha sido la eliminación del plástico en todo aquello que fuera posible ser sustituido. De este modo hemos eliminado: platos, cubiertos, vasos y recipientes desechables de plástico. Estos productos han sido sustituidos por materiales sostenibles y biodegradables como el papel cartón en el caso de los platos y vasos, por material de caña de azúcar en cuanto a los recipientes y por madera en el caso de los cubiertos (cuchara, cuchillo, tenedor y paletines).