11/02/2022 14:44 h.

Exposición para la prevención de las drogodependencias Controles?

Berga: del 10 de febrero al 15 de marzo

La exposición estará instalada entre  el 10 de febrero y el 15 de marzo en el Espacio Joven,, de lunes a viernes de 9:30 h a 17 h para visitas concertadas y de 17 a 20 h abierto al público.

Hasta el momento se han programado 28 visitas guiadas con adolescentes y jóvenes de diferentes centros educativos de la comarca (Instituto Alto Berguedà, Instituto Pere Fontdevila, Instituto Puig Reig, PTT de Puig Reig, Instituto Serra de Noet, Fedac Red, Vedruna, Centro Pedraforca, CTE Valldaura ). Se ha programado también 18 talleres en la aula con algunos de los grupos que pasarán por la visita guiada.

También sesiones formativas para diferentes colectivos de  profesionales:

Sesión formativa para profesionales de servicios sociales
Sesión formativa para profesionales de sanidad.
 Está previsto que pasen alrededor de 700 adolescentes y jóvenes de los municipios de Bagà, Berga, Gironella y Puig Reig.

Esta exposición, inaugurada el mes de abril de 2012, ha pasado por 96 municipios y  ha sido visitada por un total de 48.396 personas, de las cuales 39.163 han sido adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años.