Coordinación de Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana

Coordinadora del Área Rosa Sanz Sánchez

Calle Comte d'Urgell, 187, 08036 Barcelona

Recinte Escola Industrial. Edifici del Rellotge (2ª planta)

1. Planificación:

- Diseñar, planificar y desarrollar las políticas y las líneas estratégicas de su área acordadas por los órganos de gobierno, unipersonales y colegiados.

- Impulsar y fomentar la cooperación y asistencia técnica a las entidades locales en los ámbitos propios de su área.

2. Organización:

- Controlar, mediante las gerencias o las direcciones de servicios, la correcta asignación y utilización de los recursos económicos, materiales y humanos, en cada uno de los ámbitos incluidos dentro del área, con el fin de asegurar la consecución de los objetivos definidos.

- Proponer la estructura de su área.

3. Dirección:

- Coordinar la elaboración del anteproyecto de presupuesto de su área.

- Definir los programas, proyectos y servicios, así como las orientaciones y prioridades que se tienen que tener en cuenta a la hora de definir el plan de actuación de su área.

- Participar en la definición de las líneas estratégicas de la Diputación.

- Dirigir directamente las actividades y recursos destinados a la proyección de su área hacia el exterior.

4. Gestión y evaluación:

- Gestionar de manera eficaz su área con el fin de lograr las líneas estratégicas del área.

- Hacer un seguimiento continuado de la evolución de los niveles de planificación, así como adoptar las medidas necesarias ante posibles desviaciones.

5. Toma de decisiones y representación:

- Asesorar el/a diputado/da del área, en la toma de decisiones y la planificación estratégica en su ámbito de actuación.

- Asumir con su firma las propuestas de decretos y de dictámenes que, respectivamente y en su ámbito de actuación, se eleven a los órganos unipersonales y colegiados de la corporación.

- Representar a la Diputación, por encargo o delegación de su diputado/da en actos públicos, en reuniones, en simposios, o en sesiones de otros órganos públicos o privados.

- Cualquier otra función que expresamente le encomiende la Presidencia.

Otros directorios

Registro General