15/06/2021 16:16 h.

Respir para personas mayores

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Documentación a adjuntar para tramitar la solicitud

La documentación solo la tendréis que aportar en la primera petición del año de la persona usuaria, excepto que haya cambios o actualizaciones.

Los documentos necesarios para tramitar la solicitud son los siguientes:

Otra documentación, si procede:

  • Medidas de apoyo a la persona usuaria para el ejercicio de su capacidad jurídica
  • Documento de voluntades anticipadas (DVA)

Por otro lado, os adjuntamos la Guía para la tramitación de la solicitud electrónica del programa Respir para personas mayores por si necesitáis consultarla.


[1] Hay que aportarlos únicamente si se oponen a que la Diputación de Barcelona consulte estos datos de oficio.

[2] En el momento del ingreso, el Centro tendrá que disponer de una pauta de medicación y de un informe médico emitido como máximo durante los 3 meses anteriores al ingreso. Así mismo, cuando se produzca cualquier modificación del estado de salud de la persona usuaria se tendrá que presentar un informe médico y la pauta de medicación actualizada.