Encuestas del Catálogo

Con la implantación de la Carta de servicios del Catálogo en 2014 la Diputación de Barcelona puso en marcha el sistema de detección de las expectativas y necesidades de los gobiernos locales.

Este sistema permite incorporar la participación de los entes locales en la mejora continua de la asistencia y la cooperación de la Diputación de Barcelona a través de encuestas periódicas sobre los recursos finalizados del Catálogo o a secretarios e interventores de los entes locales.

A fecha 14 de mayo de 2024 se han enviado casi 113.000 encuestas por las asistencias ejecutadas en el marco del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales de los diversos Catálogos entre 2014 y 2024. Cada encuesta se envía al contacto técnico del ente local que consta a la solicitud del recurso, una vez finaliza la asistencia, y se realizan un conjunto de preguntas 0 a 10 y una última pregunta abierta en la que se pregunta al ente local "qué creéis que se podría mejorar del recurso otorgado".
 

Informes sobre la participación de los gobiernos locales

Anualmente se analizan los resultados de las encuestas de satisfacción, previa confección del próximo Catálogo de servicios, y se publican los principales resultados. Con este espacio web se da un paso más, pues, en la voluntad de incrementar la transparencia, la rendición de cuentas y la mejora continua en la prestación de las competencias de la Diputación de Barcelona.

2014 2015 2016 2017 2018 2019 20202021202220232024