Directorio de mercados y ferias

La Gerencia de Servicios de Comercio, trabaja en la actualización constante de los datos referentes a mercados y ferias con los siguientes objetivos:

• Disponer de información fiable y actualizada sobre la realidad de los mercados de venta no sedentaria, mercados municipales y las ferias-mercado.
  • Incorporación de las diferentes tipologías de mercados de venta no sedentaria, mercados municipales y ferias-mercado establecidas a la Ley 18/2017, del 1 de agosto, de comercio, servicios y ferias para disponer de una información integral del sector.
  • Disponer de una mapa y una cartografía que nos permita visualizar la oferta existente en materia de mercados de venta no sedentaria, mercados municipales y las ferias–mercado existentes a la demarcación de Barcelona.