15/12/2023

Facilitamos, a través del SITMUN, la visualización de recursos y servicios de atención a personas sin hogar o en situación de exclusión residencial.

25/04/2023

El 24 de abril, se celebró al Palau Güell de Barcelona, ​​la VIII Asamblea anual de la Red europea SITMUN, con el objetivo de dar continuidad al proyecto SITMUN, que se desarrolló en el marco de la iniciativa comunitaria Interreg IIIB SUDOE.

11/04/2023

Bajo el título "Los datos geográficos, una herramienta para la gestión pública", se han expuesto varios proyectos de información geográfica y aplicaciones que se consideran de máxima utilidad en la gestión del territorio por parte de las administraciones locales. La sesión ha contado con más de 240 personas inscritas, principalmente técnicos municipales.

28/03/2023

La Diputación de Barcelona ha actualizado la cartografía topográfica escala 1:1.000 del municipio de Sant Vicenç de Montalt, en el Maresme.

Los trabajos cartográficos, que han tenido un coste de 47.064 euros, incluyen un total de 796 hectáreas de los municipios y recogen el suelo urbano y urbanizable, así como las hectáreas del suelo no urbanizable necesarias para la planificación urbanística y la gestión de su ámbito territorial.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 158 resultados.