Diputació de Barcelona

Exposiciones

La Diputación de Barcelona ofrece a la ciudadanía y a los gobiernos locales de la provincia de Barcelona exposiciones presenciales (itinerantes o fijas) y exposiciones en línea (virtuales) con la voluntad de poner en valor y difundir las diferentes actividades y servicios de la corporación, así como dar a conocer su patrimonio cultural y arquitectónico.

Con este objetivo, la Diputación de Barcelona ofrece a los entes locales exposiciones itinerantes para fomentar la cooperación cultural con el territorio y acercar la oferta expositiva a una diversidad de públicos, ya sea a través de la Red de Museos Locales como mediante el Programa de Artes Visuales de la Diputación.

Completan esta oferta exposiciones que sensibilizan y fomentan la concienciación ambiental en materia de transición energética, residuos, agua y ruido, así como en materia de salud pública, sostenibilidad social y consumo, tomando como marco de referencia los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030.

Visítanos en diba.cat/exposicions

Catálogos de las exposiciones en la Llibreria de la Diputació