Clausura de la 14ª edición del Círculo de Comparación Intermunicipal de Seguridad Alimentaria (CCISAM)

Fecha: miércoles, 29 de noviembre de 2023

Horario: de 9.45 h a 13.30 h

Lugar: Auditorio del Patio Manning. C. Montalegre, 7. Barcelona.

El objetivo de la jornada es presentar los resultados y los datos más relevantes de la 14ª edición del CCISAM y aprovecharemos el encuentro para ampliar conocimientos, en este caso sobre el Real Decreto 1021/2022, de 13 de diciembre, por el cual se regulan determinados requisitos en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimentarios en establecimientos de comercio al por menor.

Programa y ponencias de la jornada

9.45 h Bienvenida

10.00 h Conferencia inaugural Real Decreto 1021/2022. Higiene de los productos alimenticios en establecimientos de comercio al miedo menor

Blanca Ortega Medina. Técnica superior a la Área de Gestión de Riesgos Biológicos de la Agencia de Seguridad Alimentaría y Nutrición (AESAN).

11.00 h Pausa

11.45 h Presentación de los resultados del Círculo

Indicadores en transformación: el efecto de factores externos

Ramon Dordal Zueras. Cabe de la Sección de Apoyo a la Actividad Económico-financiera Municipal. Servicio de Programación. Área de Servicios Generales y Transición Digital. Diputación de Barcelona.

Resultados de la 14.ª edición

12.30 h Experiencias municipales y debate

Sílvia Farriol Pérez. Ayuntamiento de Granollers.

Tamara Rodríguez Berrocal. Ayuntamiento de Cambrils.

Modera: Magda Bertran Ribera. Jefe de sección de Salud Pública. Servicio de Salud Pública. Área de Comercio, Consumo y Salud Pública. Diputación de Barcelona.

13.30 h Clausura