19/09/2023 11:28 h.

Olga Serra Luque, nueva diputada delegada de Comercio y Consumo de la Diputación de Barcelona

Olga Serra Luque es la nueva diputada delegada de Comercio y Consumo de la Diputación de Barcelona, por el mandato 2023 – 2027. Nació en 1974 en Terrassa y es 1.ª teniente de alcaldía de Vacarisses. Se licenció en Psicología en la Universidad UAB, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos, en investigación de trabajo, formación, etc.

La vinculación entre los ámbitos del Consumo y Comercio, el reto de desarrollar políticas públicas efectivas en la defensa de los derechos de las personas consumidoras, el impulso de la mediación, y la voluntad de prestar un apoyo el más adaptado posible a las necesidades de cada territorio, son objetivos que se fijen por los próximos años.